6.7.09

UN RETO PARA SEAT LEON: ¿AUTOEMOCIÓN?

Habitualmente escribo en mi blog contando mis experiencias o sensaciones en vivencias propias. Pero esta vez haré lo contrario:
La Supercopa Seat León continúa del 1 de agosto, hasta el 1 de noviembre, un evento organizado con mucho cuidado por la marca, y al que en esta ocasión es posible asistir gratuitamente solicitando las entradas en www.emocionsinlimite.com . Como es obvio, Seat con su modelo León intenta trasmitirnos emoción, experiencia, sensaciones... Será cierto? O es puro marketing?

Como piloto, en el mundo del motor me mueven más que nada las sensaciones, tanto en la competición como incluso en mi vida personal, por eso siempre he intentado dentro de mis posibilidades comprar coches que me llenaran realmente, algo que reconozco que llegué a conseguir cuando tenía el Clio Williams.
Además de las entradas a la Copa León, Seat sortea entre los asistentes y bloggers del motor una Vuelta al Circuito con un Piloto Profesional con la AUTO-EMOCIÓN como incentivo: seguro que en muchos "mortales" esto es fácil, pero podría Seat y un piloto profesional conseguir esa sensación también en mí?? Mira que tengo alto el listón, pero acostumbrado a que la sensación es dominar yo el volante, me encantaría poder contaros que he podido experimentar que la AUTO-EMOCIÓN es más que mera estrategia de marketing.

Y bien Seat, te atraves a montarme y aceptas el reto de la AUTO-EMOCIÓN?

No hay comentarios: