30.7.09

MICHAEL SCHUMACHER VUELVE A LA FORMULA 1

Tras el incidente de Felipe Massa que lo ha dejado una temporadita fuera de los circuitos, por fín conocemos quién será su sustituto: MICHAEL SCHUMACHER!!

Más parece una estrategia comercial, no sé si de la marca Ferrari que pretende reposicionar la maltrecha imagen de marca que los actuales pilotos de la escudería están haciendo, o posiblemente de la propia Formula 1 que quiere levantar el ánimo del próximo Gran Premio de Valencia que se verá seriamente tocado si finalmente Fernando Alonso no puede correr en él por la sanción.

Aunque que nunca he considerado a Michael como un piloto muy "legal" deportivamente hablando, reconozco que me encanta verlo conducir y siempre ha levantado la temperatura de cada prueba cuando estaba en activo. También me hubiera gustado ver a Marc Gené, pero la opción de Michael y Ferrari de nuevo, y con la notable evolución de Ferrari, hace esperar una gran audiencia y un reñido Gran Premio. ¿Os apostáis a que lo vemos en el podium? Sería de quitarse el sombrero... Eso sí, mucho mejor si en la disputa vemos también a Fernando.
Según comenta en su web, Michael está encantado de colaborar con Ferrari, y no es para menos, yo en su lugar estaría igual después de 3 años fuera de la pista, debe tener el gusanillo deseando ser matado, jeje. Las ganas de competición y de subirse al volante, nunca se pierden.

No hay comentarios: