25.7.09

POLE PARA FERNANDO ALONSO EN HUNGRIA

Hungaroring fue el circuito donde Fernando Alonso consiguió en 2003 la segunda pole de su carrera deportivo, y donde consiguió su primera victoria con Renault. Hoy resurje por todo lo alto regalándonos LA POLE, después de tanta "sequía", y de su última pole en Monza en 2007 . Tras él, el equipo Red Bull con Vettel y Webber, estarán en la segunda y tercera posición. El resto de momento es complicado concretrarlo, ya que la clasificiación ha sido bastante caótica, y quién sabe por qué los tiempos de cada piloto no han sido comunicados por la organización.

Fernando achaca al equipo y a las nuevas piezas su gran posición. Igualmente considera que "va algo más ligero de gasolina que sus rivales, y será muy probable que pierda alguna posición mañana". Y como soñar no cuesta, lo que yo creo es que mañana Fernando resurje del todo, y seguro le veremos en el primer cajón del podium.

De la clasificiación, destacar el tremento accidente de Felipe Massa, que tras ser golpeado fortuitamente por una pieza, pierde el conocimiento y choca fuertemente con el lateral sin dejar de acelerar. Afortunadamente está bien aunque con un fuerte golpe en el ojo, pero consciente. Y es que en automovilismo cada día más nos exigen más medidas de seguridad, que no son caprichosas, y que en momentos como estos se aprecia lo necesario de estas medidas.

No hay comentarios: