28.7.09

DOBLE CERO EN RALLY DE TALAVERA...

Como decía una buena amiga mía, "quien pone la ocasión, pone el peligro"... Este fin de semana he participado en el Rally de Talavera como coche doble cero, abriendo los tramos del rally por invitación de la Escudería Talavera, con este Fiat Punto cedido y ha sido una gran ocasión que me ha puesto la miel en los labios... Fue espectacular! Qué sensaciones!

Desde hace más de 10 años voy al Rally de Talavera todos los años y me sitúo en esa curva como espectador, y este año la Escudería Talavera me ha brindado la oportunidad de pasar por ella dándolo todo... bueno, todo lo que permitía "el Puntillo" que el pobre no llegaba a los 75cv y conseguir rodar con el en los tramos de por la tarde (la hinojosa 4,6 km y el pielago 13,8 km) en los tiempos de los cuatro ultimos, ya es un logro para empezar. Me lo tome como un test para el futuro y he sacado grandes conclusiones, ¿me verá el Rally de Talavera en 2010 con mi Peugeot 106? Es pronto para decirlo, pero ójala sea así.

No quiero dejar de felicitar a Joaquín Cepeda de Escudería Talavera, como organizador de la prueba: chapó por la organización del evento, realmente profesional! La presentación, el desarrollo y la entrega de premios, todo.
Aquí os dejo una pequeña muestra del rally, montada por www.rallyesport.es, que me ha parecido bastante bueno, aunque ya me hubera gustado que hubiera incluido al doble cero entre las grabaciones...

No hay comentarios: