Desde el Club Deportivo La Cabra Tira al Monte, como promotores de la prueba, quisimos que ésta fuera para disfrute de los asistentes, tanto de pilotos como de cuneteros, y creo que por propia experiencia así fue.
Los pilotos teníamos entre otros: asistencia gratuida de Michelín para cambio de ruedas, parque cerrado en polideportivo, ubicaciones señalizadas para asistencia, hasta 5100€ de premios en metálico para todas las clases y paletillas ibéricas para el más veterano, el más novel, al farolillo rojo, y al más espectacular que como no podía ser de otra forma, se lo llevó mi gran amigo Lombaría con su CM, mas conocido como el Lagarto Verde. Y además de todo esto, precios negociados para alojamiento en la zona, regalos por asistencia de una consumición y un embutido tremendo! Por supuesto, todo ello financiado por los numerosos patrocinadores que apoyaron la I Subida a Candelario, y que mi buen amigo Chema se curró.
Los cuneteros estaban por todos lados, principalmente en cada una de las curvas, denominadas con nombres de pilotos míticos por capricho de los promotores. También tuvieron un gran día, por la espectacularidad de la carrera y su involucración, porque hasta ellos pudieron seguir los tiempos de la carrera, que tras cada pasada entregó en los sitios más concurridos la organización.
En definitiva, el listón quedó muy alto en cuanto a organización, e incluso como subida de montaña: pocas veces he conseguido poner la quinta marcha a mi ya conocido como "atómico" Peugeot 106S, pero la rapidez de esta subida me hizo coger una velocidad de vértigo.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario