9.6.09

CERATEC, EL ADITIVO ESTRELLA PARA CUIDADO DEL AUTOMÓVIL

En los tiempos que corren cada día más la preocupación por el cuidado del autómovil es patente, hasta el punto de que en los últimos meses el aditivo CERATEC de LIQUI MOLY se ha convertido en nuestro producto estrella.
Cera Tec es un producto de alta tecnología de protección contra el desgaste de las piezas en movimiento del motor, compuesto por partículas de cerámica y apto para todos los tipos de aceites.Este aditivo reduce la fricción y el desgaste gracias a sus componentes, capaces de resistir altas cargas térmicas y químicas. Evita el contacto directo de metal con metal, aumentando de este modo la vida útil del motor. Además de protegerlo, el efecto de baja fricción reduce el consumo de combustible.

Normalmente es el profesional del taller quien lo aplica en la revisión, pero también últimamente muchos usuarios, y sobre todo propietarios de vehículos clásicos, lo utilizan ellos mismos, por lo fácil que es: se añade al aceite del motor y es automezclable. Es suficiente para hasta 5 litros de aceite, y su efecto dura 50.000 km. Así es que ya sabes, si tú también estás en época de cuidar tu vehículo más que de cambiar, productos como Ceratec cuidarán tu automóvil para evitar costosas averías y que te dure muuuuchos años.

No hay comentarios: