14.6.09

NUEVO EQUIPO "MADE IN SPAIN" EN LA FORMULA 1

Aquellos españoles que llevamos tanto tiempo siguiendo la Formula 1, mucho antes de que Fernando Alonso apareciera en este deporte, en la época en la que Pedro de la Rosa ya era para nosotros todo un aliciente, estamos de enhorabuena.
Nuestro seguimiento a este deporte cada vez tiene más recompensas: primero con la victoria de una carrera por Fernando Alonso, después cúando éste ganó el primer y segundo campeonato, y ahora porque no sólo tenemos un piloto al que apoyar, sino todo un equipo.
Entre toda la polémica de los grandes, 2010 nos trae nuevos equipos que darán más vidilla al deporte, entre ellos el equipo español CAMPOS META, propiedad del ex-piloto Adrián Campos. Este equipo viene con gran ambición, y dispuesto a cumplir la ilusión de un piloto que a tantos nos encantaría ver en la pista de nuevo: nada está concretado, pero Pedro de la Rosa es el objetivo de este equipo.
La noticia me encanta. La Formula 1 no sólo continúa a pesar de la batallas FOTA vs FIA, sino que me incentiva mucho más a seguirlo con un equipo Made in Spain. Campos Meta, estamos contigo!!

No hay comentarios: