27.5.09

SANTA MARÍA DE LA ALAMEDA, PRÓXIMA SUBIDA DEL CAMPEONATO MADRILEÑO

Por fín, después de casi dos meses sin carreras, vuelvo al pilotaje: este domingo, estaremos en la segunda prueba del campeonato madrileño de montaña, junto a más de 30 inscritos con los que competir.
Ya el sábado pasado estuve entrenando la subida y he de decir que habrá que echarle un par... El tramo es de casi 5 kilómetros, con tramos largos especialmente rápidos. Vamos, que a mi parecer es poco técnica e ideal para los coches "gordos", que con apretar el acelerador a la salida de la curva, nos podrán sacar más tiempo. Ahí estaremos super Peugeot 106S y yo para apretar bien los dientes y jugárnosla para acortar segundos.

Nos estrenamos el pasado 29 de marzo en el Campeonato Madrileño, en Lozoya, Navafría. Más que fría, la subida estaba helada tras todo el fin de semana nevando, lo cual no impidió que nos hiciéramos con la victoria, y que estuviéramos muy arriba en la clasificación general, como os conté en su día. Faltó mostraros el vídeo de ésta, que os dejo para que disfrutéis casi tanto como yo.

No hay comentarios: