8.5.09

LORBE AUTOMOTIVE Y LIQUI MOLY PRESENTES EN RETROMÓVIL

Hoy se ha inaugura la XIV edición de RETROMÓVIL, Salón Internacional del Automóvil de Epoca, Clásico y Deportivo.
Es la tercera edición en la que estaremos expuestos para presentar y dar a conocer los productos LIQUI MOLY entre el público que visita esta feria, que suelen ser amantes del automóvil preocupados por el cuidado y mantenimiento de éstos.
La verdad que la primera vez que expusimos me sorprendió la gran afluencia de esta feria, teniendo en cuenta que congrega a expositores modestos, talleres especializados en el cuidado del vehículo clásico, e incluso particulares orgullosos que lucen sus vehículos de forma altruista a esos visitantes que saben que lo valoran.
Como novedad, Retromóvil se celebra en IFEMA (Madrid), en lugar de en el Palacio de Cristal como de costumbre: un importante paso que la hace ganar en imagen y presencia, a esta merecida feria con categoría de Internacional.
A tí que tanto te gusta el motor como a mí, te invito a que visites Retromóvil, porque estoy seguro que no te defraudará. En Lorbe Automotive, además de asesorar sobre los productos Liqui Moly más adecuados para el cuidado del automóvil, aportamos nuestro grano de arena con un espectacular atractivo: una réplica del SEAT PANDA Grupo 2 de CARLOS SAINZ con el que el piloto ganó el Rally de Talavera en 1982. ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios: