10.5.09

ARRIESGANDO MUCHO Y POR UN ERROR DE FERRARI...QUINTO PUESTO PARA FERNANDO!!

Salía en octava posición y en su cabeza estaba como siempre darlo todo por arañar algún puesto adicional, porque Fernando Alonso reconocía antes de la carrera que era complicado conseguir un mejor puesto.

Pero arriesgó en la salida y consiguió situarse sexto. Tras una parada de repostage, en la que se veía que era muy complicado que Fernando pudiera salir delante de Hamilton que estaba en carrera, consiguió salir delante del inglés que tuvo más que levantar el pie para no tocarse.
En las últimas vueltas, y tras conocerse los problemas de combustible que Massa tenía por un error de cálculo de Ferrari que le obligaba a bajar el ritmo perdiendo la cuarta posición, Fernando se dejó el alma para poder llegar a estar junto al brasileño. También lo consiguió, y Fernando aprovechó la "desdicha" del brasileño, quedándose con la quinta posición a sólo una vuelta del final.

Aunque sabemos que el podium aun está lejos, hay que reconocer el carrerón con el que hoy hemos disfrutado con Fernando Alonso en Barcelona, deleitando en directo a mucho españoles.

Buttón más líder aun, obtiene su cuarta victoria prácticamente "paseando". Tras él, Barrichelo y Webber, quien ha agradecido con motivo al equipo Red Bull el gran trabajo que han hecho con él en esta carrera.

No hay comentarios: