11.5.09

EL PANDA DE CARLOS SAINZ, TODO UN ÉXITO EN RETROMÓVIL

Una vez terminada la feria, con los pies más descansados, y haciendo una valoración de estos 3 días, este año me llevo una impresión más positiva aún de este evento dedicado al vehículo clásico y de época. Este año Retromóvil ha ganado mucho con su ubicación en IFEMA: por la accesibilidad, iluminación, imagen... todo. La crisis no ha hecho mella, y como siempre, ha congregado a un gran número de visitantes que han salido encantados con lo expuesto entre los más de 300 expositores que éramos.

Como os comenté, el stand de Lorbe Automotive, además de exponer toda la gama LIqui Moly y asesorar a los visitantes sobre las ventajas de la marca para el cuidado del automóvil, llevamos 3 coches que fueron un reclamo constante: 2 clásicos que mi gran amigo de Automecánica Jorge me cedió, un Renault Gordini y un Simca Rally, y por supuesto la réplica del Panda de Carlos Sainz cedida por Manolo, jefe de recambios del concesionario Seat de Talavera. Para los que no pudísteis ir, aquí os dejo algunas fotillos de estas joyitas.

Desde aquí, mis agradecimientos a la organización de Retromóvil, por su trato e interés, a todos los Clubes de Vehículos Retro que nos visitaron, y en especial al Club de Amigos del Renault 4/4 que hizo una muy positiva mención de los productos Liqui Moly en su circular interna.

2 comentarios:

ovnis dijo...

Me gusta todo sobre el motor, como quisiera tener el automóvil de las fotografias, de seguro levantana las chicas con el :-)

loren dijo...

amigo Ovnis, me pasa como a tí, me mueve todo lo relacionado con el motor, y esto sí que no se cura, ejej. Ambos coches me los dejaron para Retromóvil, y no te puedes imaginar la que se montaba cada vez que lo arrancábamos. Desde luego sus dueños son unos afortunados.