11.3.09

NUBARRONES, MÁS PRUEBAS Y ALGUNA SORPRESA EN MONTMELÓ

La jornada de entrenamientos de hoy en Montmeló ha discurrido con normalidad, entre nubarrones, y no ha sido especialmente significativa para Fernando Alonso, que obtuvo el quinto mejor tiempo en los entrenamientos de hoy, algo peor que el tercer puesto conseguido ayer, aunque mejorando un segundo la marca del día anterior. El asturiano continúa probando la mecánica del R29, y muestra un gran optimismo para la nueva temporada. La próxima semana recibirá algunas piezas, que probará en su Formula 1 y que mejorarán las prestaciones del vehículo.

Sí ha sido sorprendente el primer mejor tiempo de los tres días de jornada: Brawn GP de Jenson Button obtuvo una marca de vértigo muy destacable, con 1'19''127, a un segundo de siguente tiempo.
Y el que sigue sin sorprender: Lewis Hamilton, que volvió a accidentar su McLaren finalizando con el peor tiempo, debido a los problemas que arrastra el vehículo. También el Ferrari de Massa estuvo la mañana en el box por problemas técnicos, pero después se colocó con el segundo mejor tiempo.

Esperaba ver en estos entrenos las posiciones de los monoplanas más definidas, pero parece que muchas pruebas vemos aun para lo poco que le queda al comienzo de temporada. Veremos si nos sorprenden mañana también en la última sesión.

No hay comentarios: