3.3.09

FERNANDO ALONSO CADA VEZ MÁS CÓMODO EN EL R29


La sesión de entrenamientos de la Formula 1 en Jerez de hoy ha finalizado con Timo Glock y su Toyota encabezando la clasificación con el mejor resultado, el único que bajó del minuto y veinte segundo, le siguió Felipe Massa con Ferrari, y el Renault de Fernando Alonso después de 152 vueltas al circuito. Detrás, encontramos a Kovalainen (McLaren), Sutil (Force India), Webber (Red Bull), Kubica (BMW-Sauber) y Rosberg (Williams).
Nuestro equipo favorito empieza a transmitir buenas sensaciones, que se confirman además con los comentarios de Fernando Alonso tras los entrenamientos: ""La jornada fue muy productiva...Cada día vamos aprendiendo cosas nuevas y me siento más cómodo en el coche". No puede decir lo mismo el equipo McLaren, cuyos tiempos han sido de los peores durante toda la jornada, probablemente por su escasa adaptación al alerón de la temporada 2009: sólo hay que ver que sus resultados mejoraron tras cambiar éste por el alerón del año pasado.
Parece que el equipo McLaren no se adapta tan fácilmente a los cambios de la nueva normativa...En eso también destacan las aptitudes de Fernando Alonso.

No hay comentarios: