18.3.09

EL EQUIPO BRAWN GP DARÁ GUERRA EN 2009

Los entrenamientos en Jerez nos han ido poniendo más claras las posiciones de la inminente temporada de Formula 1. Fernando Alonso comenzó el día 15 con un incidente en el que rompió el motor, y nos deslumbró con 1:18:343, el mejor tiempo del circuito en lo que fue su última jornada el día 16, record que el martes mejoraba en medio segundo Button en la tercera jornada de entrenamientos.
Hay que reconocer el gran trabajo del nuevo equipo BrawnGP y su piloto Button, quien está consiguiendo tiempos cercanos a los que hasta ahora realizaban los monoplazas de Fórmula 1 sin ninguna restricción aerodinámica. En tandas de diez y trece vueltas, Button fue muy rápido, con vueltas sucesivas en 1.18. Parece que este año nos ha salido un competidor que no preveíamos, y que dará guerra al resto de pilotos, y espectáculo a los espectadores de la Formula 1.
Por su parte Hamilton mejoró sus resultados, aunque no consiguió subir del último lugar. Está claro que el piloto británico aun no consigue coger el ritmo y adecuarse a la nueva temporada.

No hay comentarios: