27.4.09

ESPECTACULAR FIN DE SEMANA DE MOTOR

Aun con la suspensión de la Subida a la Atalaya, este fin de semana ha estado lleno de mucho motor y automovilismo, aunque sólo como espectador:
El viernes comenzaba el Rally Villa de Madrid, y con nocturnidad y alevosía allí estuvimos algunos miembros de La Cabra Tira al Monte y yo, disfrutando de la espectacularidad del tramo y el encanto de su iluminación bajo luna y estrellas. Por cierto, esta nueva visita al Rally me ha hecho pensar mucho en un posible acercamiento como piloto: un Peugeot 106 quedó cuarto de todo el Rally, todo un reto!

También la Formula 1 nos hizo vibrar el domingo, con el imbatible Button del Brawn GP que nos ofreció su tercer primer premio de las 4 pruebas que llevamos del Campeonato. Aunque a Fernando Alonso le está costando subir, este año la Formula 1 está siendo más interesante: "los de siempre" no destacan, y los primeros puestos tienen más rivalidad. Lo siento sobre todo por Ferrari, que ha estado a punto de hacer historia registrando su peor Campeonato... pero Raikonnen por fin se ha hecho ver, consiguiendo los primeros puntos para la escudería italiana. Y es que después de tantos cambios en los monoplazas, este año se ve patente la importancia del piloto en la preparación de los monoplazas: de poco sirve tener un gran ingeniero, si el piloto no saber transmitir los ajustes necesarios para sacar todo el partido al vehículo, y desde mi punto de vista eso le está pasando a equipos como Ferrari o McLaren.

Y por último, una especialidad que también me encanta: la Nascar. No muchos la siguen, seguramente por desconocimiento. De verdad os lo recomiendo, y por si os consigo enganchar, aquí os dejo un espectacular vídeo de lo sucedido el fin de semana con el espectacular accidente de Carl Edwards.

1 comentario:

Lorne dijo...

Hola David, don´t worry. Ya me he registrado en vuestro directorio. Espero que el registro atraiga muchos apasionados del mundo motor con los que poder compartir y comentar sobre automovilismo, competición o cuidado del automóvil. Gracias y mucha suerte con el nuevo directorio de blogs