19.4.09

DOBLETE DE RED BULL CON VICTORIA DE VETTEL

Vettel ha vuelto a hacerlo esta vez con Red Bull, consiguiendo la primera victoria para el equipo. Sus aptitudes en lluvia lo han hecho liderar la carrera de principio a fin, mostrándonos una conducción impecable en una carrera muy dura por las condiciones climatológicas. A la buena noticia se suma el doblete conseguido por su compañero de equipo Webber: tremendo e histórico día para el equipo Red Bull Racing!!
Button tampoco puede quejarse, pues ha ocupado el tercer lugar en el podium en un fin de semana en el que no ha destacado tanto como nos ha acostumbrado en los dos pasados grandes premios.

El resultado de Fernando Alonso es lo que nos ha decepcionado a todos los que le admiramos: lo que podría haber sido un día exitoso ha incluido un pack de contras, y todo lo malo que podía suceder, así ha sido. Una estrategia desafortunada unido a un día de mala fortuna. Y de Ferrari ni hablar: una pena ver el declive de este gran equipos. La historia volverá cuando se incorpore Fernando Alonso, seguro.

No hay comentarios: