26.1.09

LA ASOCIACION DEPORTIVA "LA CABRA TIRA AL MONTE" YA ES UN HECHO

En septiembre de 2007 surgió una semilla en forocompetición.com: un hilo que a día de hoy se puede considerar el referente de las Subidas de Montaña, y punto de encuentro de apasionados por el automovilismo y de esta especialidad en particular, denominado La Cabra Tira al Monte.

Apenas un año después los asiduos a este foro, conocidos como CABRONE´S TEAM, nos hacíamos más "tangibles" de forma paralela al foro en la web lacabratiraalmonte.com, donde pilotos y cuneteros podíamos ser más conocidos por nuestras "obras" y aficiones, y que surge como herramienta de información y divulgación del apasionante mundo de las Subidas de Montaña.

Y la unión continúa en forma de proyecto, con la reciente creación de la "Asociación Deportiva La Cabra Tira al Monte", una asociación sin ánimo de lucro que persigue la calidad automovilística y organizativa en las subidas de montaña, en beneficio de pilotos y cuneteros, con el objetivo de potenciar este deporte a todos los niveles. Si eres piloto, o cunetero, seguro que tienes mucho que aportar para hacer nuestro deporte un poco mejor. Escríbemos, cuéntanos. LA CABRA TIRA AL MONTE, por tí y para tí, es tu Asociación Deportiva!!

No hay comentarios: