2.2.09

FORO LIQUI MOLY

La semana pasada estuve mirando las diferentes palabras por las que Google había atraído tráfico a este blog, y me sorprendió una búsqueda en particular: alguno de vosotros había entrado por "Foro LIQUI MOLY".

Como sabéis comercializo esta marca en la zona centro, y lo hago porque creo en las propiedades de estos productos y sus beneficios para el automóvil, pero es cierto que muchas veces esto es difícil comunicar cuando su presencia de marca en España no es como merecería, y el marketing es lo que tiene, que una marca con gran inversión publicitaria pesa mucho.

Por eso me sorprendió gratamente encontrarme esta búsqueda, como otras tantas veces, pero me llamó la atención que mencionara "Foro": un foro de Liqui Moly y yo sin enterarme?? Indagué un poco entre buscadores, y allí estaba, en: http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=15419.0

Allí encontré unos cuantos aficionados del automóvil, más que por el deporte, por el cuidado de su automóvil, interesándose por aditivos que alargaran la vida de su vehículo, que cuidaran el motor y el sistema de inyección. Me encantó y me atreví a dar algunos consejos fruto de mi humilde experiencia, aunque intentando ser lo menos comercial posible.

Este post es para los que estuvísteis allí y para los que sin estar, también os interesais por alargar la vida de vuestros vehículos. Aquí os dejo un video de cómo funciona un producto como "CERATEC", del que estuvimos comentando de qué forma ayuda a evitar el desgaste interno del motor. Espero que os guste.

No hay comentarios: