13.1.09

PRODUCTOS DE INVIERNO PARA CUIDADO DEL AUTÓMOVIL

El invierno es una época especialmente agresiva con nuestros vehículos, especialmente si no "duerme" en garage. Por ello el uso de productos para su cuidado es importante si no queremos acortar su vida, tanto desde el punto de vista de la mecánica como de la carrocería. LIQUI MOLY dispone de algunos que nos serán muy útiles en estos momentos de tanta helada , y cuya composición cuida especialmente las partes de nuestro vehículo:
_Anti-escarcha para Lunas: es mi favorito. Es increíble ver cómo elimina rápidamente el hielo y escarcha del parabrisas de primera horita de la mañana, además de evitar que vuelva a congelarse. No daña los materiales y limpia!

_Anticongelante para Radiador: es un protector a largo plazo de sistemas de refrigeración con protectores de la corrosión y de las heladas. Su uso garantiza un funcionamiento seguro del vehículo ya que se evita que el sistema de refrigeración se congele y se sobrecaliente a lo largo de todo el año.

_Anticongelante para Parabrisas: que evita que los sistemas de lavado del parabrisas del automóvil se congelen con eficacia hasta -60º.
Quizás no sea muy ético incluir en mi blog esta pequeña "cuña" de LIQUI MOLY, pero además ser distribuidor de la marca, soy usuario habitual de ellos, y por sus buenos resultados y escaso precio, me ha parecido interesante compartirlo con vosotros. Espero que os sea de interés, y si queréis más datos, ya sabéis...

No hay comentarios: