5.11.08

WWW.LACABRATIRAALMONTE.COM


Hace algún tiempo Alberto Fueyo, un piloto asiduo a los Campeonatos de Subidas de Montaña, decidió buscar una forma de comunicación y divulgación de esta modalidad de automovilismo que a todos nos apasiona.
En Septiembre del 2007 inició en Forocepos un hilo denominado LA CABRA TIRA AL MONTE, dicho popular aplicable a los pilotos de la especialidad y que venía como anillo al dedo a nuestra causa. El hilo creció hasta convertirse en uno de los más populares en un breve espacio de tiempo. Al cabo de unos meses, con la creación de ForoRacing, y posteriormente aterrizamos en ForoCompeticion por problemas de seguridad.
Se intuía que “La Cabra Tira al Monte” se estaba posicionando como el foro de las Subidas, convirtiendo en aficionados a curiosos que se asomaban ”a ver que era eso”, y reuniendo a los que gustan de las subidas de Montaña. En poco tiempo la unión entre pilotos y cuneteros ha derivado en el CABRONE'S TEAM - APC (Amigos, Pilotos y Cuneteros). Los "CABRONES” como nos gusta que nos llamen, ha dejado de ser una ofensa para convertirse en un orgullo, pues somos gente que “TIRA AL MONTE”.
http://www.lacabratiraalmonte.com/ es una nueva iniciativa, una herramienta de información, divulgación y disfrute del apasionante mundo de las Subidas de Montaña. No importa desde donde lo veas, desde el coche o desde la cuneta. Ambas partes somos elespectáculo y compartimos la misma pasión. La web reune noticias del sector, calendarios y citas, crónicas de las carreras, fotos, clasificaciones, fichas de los “Cabrones" y sus máquinas y lo que el tiempo nos vaya solicitando.

Si "TIRAS AL MONTE", www.lacabratiraalmonte.com/ es tu web. Disfrútala!!

No hay comentarios: