12.11.08

PRECIOS ANTICRISIS PARA TIEMPOS DE SUPER-AHORRO

En los tiempos que corren, todos nos hemos apretado el cinturón por si acaso, hasta el punto de que muchas empresas del sector de automoción han preferido reducir sus márgenes en beneficio del usuario final y por supuesto del taller.

En este sentido en Lorbe Automotive, la empresa que gestiono y que hace tres años creamos con la ilusión de procurar el cuidado del automóvil con la mejor relación calidad-precio, no ha querido ser menos. Por ello, hemos lanzado la CAMPAÑA DE PRECIOS ANTICRISIS, en una selección de los artículos de más consumo para el taller.

Con la garantía LIQUI MOLY, lider en desarrollo de productos para la automoción con certificación TÜV, el taller puede adquirir productos con hasta un 30% de descuento, tales como: limpiador de frenos, aflojatodo, pasta lavamanos, limpiador de admisión, grasas, y otros productos de mantenimiento y limpieza para el taller

Todo, porque no queremos que el taller renuncie a productos de calidad, ni prescinda de eficacia en su actividad. Ahora y hasta el 15 de diciembre, con Lorbe Automotive obtendrán más por mucho menos, esa es nuestra filosofía.

No hay comentarios: