14.9.09

TRAS LA SUBIDA A LA CIUDAD ENCANTADA, MAS CERCA DEL CAMPEONATO

Reconozco que este fin de semana fui a Cuenca, a hacer la XVIII Subida a la Ciudad Encantada, primero para entrenar algo antes de El Piélago y no estar tanto tiempo sin hacer manos en el coche, y por otro, porque en la edición pasada me quedó una espinita clavaba: no pude hacer la tercera subida por un fallo de encendido, y no pude ver la evolución como me hubiera gustado.
El sábado llegamos a verificar y la verdad que no tenía buenas vibraciones: llegamos más tarde de lo previsto, el coche sonaba a cierta carraspera, mientras lo probaba se quemó un cable del cuentakilómetros, y cuando llegamos a entrenar el tramo, además de tarde, llovió torrencialmente y oscureció rápido.

A pesar de todo, me crecí en la adversidad, y subí a darlo todo!! Finalmente, me traje 2 trofeos: una por quedar primero en la clase, y lo más impresionante, otra por quedar 3º en la general de carrozados.
Nunca había estado tan cerca de la cabeza, aunque es lógico teniendo en cuenta que lo normal es que los vehículos de mayor cilindrada, queden delante mío en la clasificación. Estoy encantado del resultado!! La pena es que esta vez, no pudimos grabar la cámra interior... otra vez será.

No hay comentarios: