17.9.09

RENAULT SIN BRIATORE NO PARECE LO MISMO

Aun no sé qué creer. Ayer nos encontramos con la noticia de la dimisión de Briatore por el escándalo de Singapur, y la verdad me cuesta bastante pensar en el equipo Renault sin su figura.
La historia de Nelson Piquet acusándolo de su accidente en Singapur, y de su intencionalidad para beneficiar a Fernando Alonso, es difícil de creer. Está claro que todos los equipos hacen sus tretas para beneficio propio, pero esta supuesta propuesta de Briatore es demasiado antideportiva, no?
Sea cual sea la verdad del tema, lo que está claro es que Nelson Piquet ha cavado su propia tumba: los equipos buscan además de buenos pilotos, confidencialidad en sus relacionales profesionales, y la verdad es que el brasileño ni una cosa, ni por lo que se ve la otra. Dudo mucho que la que está montando le beneficie en algo, al contrario, seguro que en estos momentos ningún equipo piensa en él como colaborador.
Levantar un tema del calibre de éste, con acusaciones tan graves a su director deportivo, requiere al menos tener pruebas contundentes para demostrarlo, y no es el caso: he visto varias veces el vídeo, y todo es posible, pero no es concluyente.

Tengo mucho feeling con el equipo Renault, pero con la marcha de Briatore se queda cojo el equipo, y cuando Alonso esté en Ferrari, no tendré otra opción que cambiarme al rojo.

No hay comentarios: