14.1.10

FERNANDO ALONSO Y FERRARI... 2010 SERÁ UN AÑO PRÓSPERO

Por motivos profesionales he estado un tiempo sin poder contaros ninguna de mis inquietudes, pero hoy no podía dejar pasar más tiempo y me llena de alegría poder empezar 2010 hablando del gran EQUIPO del año: Fernando Alonso y Ferrari, "el único objetivo es ganar".
No sé si cada día tengo por Fernando Alonso más admiración o más envidia (sana). El piloto español ha tenido una carrera automovilística imparable y exitosa, con un apoyo desde niño que muchos hubiéramos querido, y con el objetivo de estar en los mejores equipos de la Formula 1.
A día de hoy, creo que Fernando Alonso puede estar orgulloso de haber cumplido todos sus sueños y hasta parte de los mios: este año disfrutaré de la Formula 1 más que ningún año, porque mi piloto y equipo favorito por fín se han unido para demostrar ambos sus aptitudes en la conducción y preparación de coches.
Espero que este año Fernando Alonso pueda lucirse como piloto como nunca, y que Ferrari vuelva a estar primero como siempre. Amigos, este año la Formula 1 promete!

No hay comentarios: