17.12.09

SUBIDA A PARACUELLOS DEL JARAMA: FRÍO, TÉCNICA Y DOBLETE!

Con la subida a Paracuellos el Campeonato Madrileño ha terminado y con él mi temporada automovilística, y como resultado: DOBLETE!! Ya habíamos ganado la Clase en el Campeonato Manchego y ahora puedo decir que también en el Madrileño, y en la general, tercero!
No nos podemos quejar de nuestro comienzo en las subidas de Madrid.
La Subida a Paracuellos es un trazado corto, pero bastante rápido y técnico. El día fue muy frío y eso perjudicó creo que a todos los pilotos, porque el asfalto estaba helado y por lo corto del trazado los neumáticos no llegaban a calentar y no agarraban bien. No obstante, Paracuellos me gustó bastante, muchos lugareños asistieron a la carrera, y todo hay que decirlo, la organización fue mejor que cualquiera de las anteriores pruebas del Campeonato Madrileño.
Como siempre, aquí os dejo la cámara interior para que podáis vivir conmigo mi pasión por el motor.

No hay comentarios: