23.12.08

ISIDRE ESTEVE EN EL DAKAR: EJEMPLO DE ESPERANZA Y PASIÓN POR EL MOTOR

Chile y Argentina han sido los lugares elegidos para el Dakar 2009, 30 edición que tendrá lugar del 3 al 18 de enero, y es deseada con más pasión si cabe después de las complicaciones para la celebración del Dakar 2008 por amenazas terroristas.

El lanzamiento oficial será en Tigre el lunes próximo. En este nuevo desafío veremos una prueba diferente pero no menos difícil que las anteriores, entre lo cual merece destacar la participación de Isidre Esteve. Este piloto de enduro bien conocido por su participación previa en el Dakar y por su grave accidente en el que quedó paralítico, nos sorprenderá este año con un SSangYong en una nueva modalidad para él.

Él mismo ha comentado: "mi objetivo es la felicidad, que en el plano deportivo, es volver a la competición", lo cual demuestra la pasión que un piloto puede llegar a tener por el mundo del motor, sin perder la esperanza ante las adversidades y adaptándose a las circunstancias con esfuerzo e ilusión. Así lo cuenta también en su libro 'La suerte de mi destino'.

Isidre, eres todo un ejemplo a tomar de referencia: enhorabuena, y suerte en el Dakar!!

2 comentarios:

FAN dijo...

Una muestra más de como las personas con discapacidad pueden realizar una vida casi normal...pero para variar el seguimiento de la prensa es casi nulo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Es importante que otras personas que estén en circunstancias similares, vean que querer es poder. Deportistas como Isidre Esteve son un gran ejemplo para todos ellos, y por ello estarí muy justificado que la prensa se hiciera eco de ello.