24.5.10

EDICION LIMITADA WORLD CHAMPION OIL 10W-40

LIQUI MOLY ha lanzado un nuevo aceite para motores EDICION LIMITADA para celebrar la Copa del Mundo de Fútbol de Sudáfrica, el “World Champion Oil 10W-40”, dedicado a los fans que comparten esa fascinación.
Peter Baumann, Director de Marketing de LIQUI MOLY comentó que “Nuestro World Champion Oil es un tributo a los entusiastas del fútbol de todo el mundo. Los equipos nacionales darán lo mejor de sí en el estadio, y así lo hará también nuestro World Champion Oil en los motores.” E hizo una curiosa comparativa para explicar las ventajas del aceite: “Para demostrar la funcionalidad de este aceite, traslademos la situación desde el campo de fútbol a tu coche. El equipo que juega para ti, se compone de cilindros, émbolos y válvulas. Es el motor de tu coche. El equipo oponente se llama desgaste, un bien conocido adversario común del motor, pero World Champion Oil ayudará a tu equipo a vencer al desgaste. Al dispersarse el aceite rápidamente, hace que tu equipo esté listo para dar el máximo rendimiento. No importa si hace frío o calor, el aceite siempre mantiene a tu equipo en movimiento y hace que sea más eficaz. Pues, igual que los buenos zapatos de fútbol mantienen la resistencia del jugador, este aceite ahorra combustible. Finalmente, al ser estable al envejecimiento, mantiene un excelente rendimiento, incluso más allá de su vida útil. Ya ves, que con el World Champion Oil en tu motor, serás de los ganadores y el desgaste no tendrá ninguna posibilidad.”
La verdad que en este tipo de cosas Liqui Moly destaca, no sólo hace a World Champion Oil un aceite de calidad adecuado para vehículos diesel o de gasolina, con o sin turbocargador o refrigeración del aire entrante, sino que es muy bueno con sus campañas de marketing siempre motivadoras.
El aceite tiene aprobaciones Volkswagen 501.01 y 505.00 y Mercedes MB 229.1, y cumple las especificaciones API SL/CF y ACEA A3-04/B4-04., además es recomendable para vehículos que requieran la aprobación Volkswagen 500.00, y muy adecuado para coches accionados por gas (CNG/LPG).
Este aceite sólo estará disponible durante un tiempo y hasta agotar existencias, y por supuesto en Lorbe Automotive puedes hacerte con esta edición limitada.


No hay comentarios: