
No nos podemos quejar de nuestro comienzo en las subidas de Madrid.
Desde hace más de 10 años voy al Rally de Talavera todos los años y me sitúo en esa curva como espectador, y este año la Escudería Talavera me ha brindado la oportunidad de pasar por ella dándolo todo... bueno, todo lo que permitía "el Puntillo" que el pobre no llegaba a los 75cv y conseguir rodar con el en los tramos de por la tarde (la hinojosa 4,6 km y el pielago 13,8 km) en los tiempos de los cuatro ultimos, ya es un logro para empezar. Me lo tome como un test para el futuro y he sacado grandes conclusiones, ¿me verá el Rally de Talavera en 2010 con mi Peugeot 106? Es pronto para decirlo, pero ójala sea así.
No quiero dejar de felicitar a Joaquín Cepeda de Escudería Talavera, como organizador de la prueba: chapó por la organización del evento, realmente profesional! La presentación, el desarrollo y la entrega de premios, todo.
Aquí os dejo una pequeña muestra del rally, montada por www.rallyesport.es, que me ha parecido bastante bueno, aunque ya me hubera gustado que hubiera incluido al doble cero entre las grabaciones...
Como os comenté, el stand de Lorbe Automotive, además de exponer toda la gama LIqui Moly y asesorar a los visitantes sobre las ventajas de la marca para el cuidado del automóvil, llevamos 3 coches que fueron un reclamo constante: 2 clásicos que mi gran amigo de Automecánica Jorge me cedió, un Renault Gordini y un Simca Rally, y por supuesto la réplica del Panda de Carlos Sainz cedida por Manolo, jefe de recambios del concesionario Seat de Talavera. Para los que no pudísteis ir, aquí os dejo algunas fotillos de estas joyitas.
Cómo explicar con palabras lo que este brillante piloto ha significado para la Formula 1, y lo vivo que aun sigue su recuerdo en nuestros corazones.
Competitivo, hasta obviar las órdenes de equipo y competir con su propio compañero de equipo. Soberbio, porque para él "el segundo era el primero de los perdedores". Ambicioso, porque sólo le valía ganar....Y tantas cosas que lo hacían tan carismático que será siempre un referente en su disciplina.
Ensimismado y , hasta el punto de "sentirse en otra dimensión y verse a sí mismo conduciendo durante el gran premio de Mónaco". Un sexto sentido, que le hizo predecir lo que ocurriría el día de su muerte. Hoy, en el 15º aniversario de su fallecimiento, nada mejor que un poco de historia sobre él, y sobre el accidente que marcó un antes y un después en la seguridad de la fórmula uno.