9.10.12

VUELVEN LOS REGALOS EN LA APLICACIÓN "TU MEJOR VIAJE" de SHELL

La prestigiosa marca de combustibles SHELL ha vuelto a poner en marcha en su página de Facebook "Hazlo Realidad con Shell", la aplicación "Tu mejor Viaje", en la los amantes del mundo del motor y la competición podremos encontrar regalos hasta el 23 de octubre.
Con esta aplicación Shell se acerca aun más a los que amamos el mundo del motor y nos hace partícipes de la historia de Shell y sus valores, realizando consultas de seguridad vial, conducción eficiente o curiosidades de la marca; un viaje virtual con el que conseguiremos fantásticos regalos, el mejor de ellos, 2 entradas para ver el cierre del Campeonato Mundial de Motociclismo el 11 de noviembre, el Gran Premio Generali de la Comunidad Valenciana desde una ubicación de lujo, la tribuna Ducati de este circuito conocido como uno de los más técnicos. El premio lo podrán ganar sólo aquellos que conduzcan en este viaje de la manera más eficaz, por ello tu visita a la aplicación "Hazlo Realidad con Shell" te hará ganar fantásticos premios cuanto mejor conductor Shell seas.
Participar es muy sencillo: sólo tienes que buscar un compañero de viaje entre tus contactos facebook, y dar un nombre a vuestro equipo. Cada uno irá avanzando en el viaje virtual demostrando todo lo que sabe sobre el motor y Shell, para ello tiene 6 unidades de gasolina que se irán consumiendo con cada respuesta: si ésta es correcta se consumirá 1 uds y se avanzará un puesto. Si la respuesta es incorrecta se consumirán 2, y avanzarás 2 puestos... Pero Cuidado! esto querrá decir que conduces más rápido pero menos eficiente!
Los equipos que consigan 2500puntos podrán enviar su personal consejo sobre conducción eficiente... que le abrirá las puertas para poder ir al Gran Premio Generali en la Comunidad Valenciana!
Desde aquí te animo si tienes 18 años y resides en España, desde el pasado 3 de octubre y hasta el próximo día 23 puedes realizar "Tu Mejor Viaje” haciéndote Fan de la Página de Shell en Facebook “Hazlo realidad con Shell” a través del botón “Me gusta”. Nuestros amigos de Shell te están esperando, y cada vez quedan menos días para ser el ganador de 2 entradas que te harán disfrutar del mundo del motor y la competición en primera línea!

No hay comentarios: