18.11.10

SUBIDA AL VELLÓN. SÁBADO A LAS 11H


Seguimos con el Campeonato Madrileño de Subidas de Montaña. Este sábado 20 sobre las 11h tendrá lugar la III Subida al Vellón, ubicada en la Sierra Norte de Madrid y con un tramo compuesto por 4,4km que combina partes rápidas con otras más técnicas en las que intentaremos rascar ventaja a nuestros rivales.
El Vellón es un tramo divertido para pilotos y genial para el público, ya que es el único que por sus características permite ver varios coches al tiempo en sus casi 3km de visibilidad!!

Como podéis ver en el vídeo, en 2009 nos estrenamos en esta prueba con algunos altercados por falta de organización que esperamos se solventen este año: nos ubicaron en la salida tras un coche más lento con un piloto novel, y acabos cogiéndolo al final del tramo, con el riesgo que conlleva: mira el vídeo y opinad vosotros mismos.... uff!

Esperamos que nos acompañe el tiempo, la convocatoria de coches ha sido record de unos 40 inscritos, y su gran visibilidad la hace una carrera prometedora… ¿Prefieres esperar a que te lo cuente? Te espero en la III Subida al Vellón en Madrid.

No hay comentarios: