13.10.10

SUBIDA AL PIELAGO CON LLUVIA ES AUN MEJOR

Esta edición de la Subida al Piélago la he disfrutado muchísimo. Ya me conozco el tramo y en las dos primeras subidas pude mejorar mi record, haciendo el tramo en 3,13minutos, pero en la última pasada vino lo mejor: la lluvia hizo presencia... Ésta era mi oportunidad para demostrar lo que me gusta conducir en lluvia y para que nos equiparáramos los pilotos más allá de la "máquina" que condujéramos. En asfalto seco todo es más fácil con un motor potente, pero con lluvia el miedo es libre!!
Quedé primero de mi clase en la clasificación, pero lo mejor de todo es que hice el tercer mejor tiempo de la general en la subida con lluvia... y es que en asfalto mojado los motores no son lo más importante.
Aquí dejo la subida, "aderezada" con Liqui Moly, y grabada con cámara GoPro:

1 comentario:

Anónimo dijo...

impresionante documento!