14.9.10

FERNANDO ALONSO VUELVE A LA LUCHA POR EL MUNDIAL

Esta fue el domingo la imagen del día, y probablemente la recordaré como la del cambio en la temporada: el momento en el que Fernando Alonso, tras pasar por delante de Button en el Pitlane, lo aguanta quedándose recuperando la pole, puesto que nunca debió perder.
Quedan cinco carreras, cinco circuitos propicios para Ferrari, y puede pasar de todo. 125 puntos en juego y cinco pilotos luchando por el título mundial, con Fernando tercero tras Webber y Hammilton.
El domingo la euforia despertó de nuevo las ilusiones de todos, y aunque Alonso tiene complicado ganar el Mundial, puede hacerlo, sin permitirse ni un solo error. Fernando es consciente de ello: "Con la puntuación que hay este año todo puede cambiar en una carrera o dos, debemos sacar el CIEN POR CIEN en todas las carreras".

26 de septiembre: GP de Singapur, un circuito urbano y nocturno donde Alonso ganó en 2008.
10 de octubre: GP de Japón, donde Alonso ya ha ganado en 2006 y 2008.
Corea, la gran incógnita.
7 de noviembre: GP de Brasil, una espinita clavada, donde Alonso nunca ha ganado, pero fue donde se proclamó campeón del mundo en 2005 y 2006. Si no ha sido Alonso, sí Ferrari ha ganado 3 de las últimas carreras en este circuito
14 de noviembre: GP de Abu-Dhabi, broche final del Mundial, donde históricamente Ferrari y Fernando Alonso han tenido muchas opciones.

La temporada ha vuelto a ponerse CIEN POR CIEN interesante!!

No hay comentarios: