20.8.09

APROVECHA LAS VACACIONES PARA CUIDAR TU COCHE

Por experiencia en vacaciones solemos hacer largos viajes con nuestros coches, momento en el que podemos aprovechar para cuidar el sistema de inyección.
A lo largo del año, cogemos el coche principalmente por ciudad, hacemos trayectos cortos con continuas paradas, y no se cogen velocidades demasiado altas. Todo esto provoca que los inyectores no se lubrifiquen adecuadamente, y que acumulen carbonilla y hollín, cosas que a la larga afectan a la vida y buen funcionamiento del coche.
Por eso, es bueno aprovechar los viajes largos para descarbonizar y lubrificar correctamente los inyectores. Mi recomendación para ello son dos aditivos Liqui Moly: SPEED TECH y el LUBRIFICANTE COMMON RAIL si el motor es diesel.

SPEED TECH
Mejora y potencia la aceleración por su alto porcentage en cetanos, lo cual mejora la combustión y por tanto no deja residuos de hollín.


LUBRIFICANTE COMMON RAIL
Debido a la desaparición del azufre en la gasolina, los inyectores sufren de falta de engrase perdiendo potencia de motor. Con este producto evitarás averías en los inyectores, por su poder lubrificante y limpiador.

Para notar aun más su eficacia, por experiencia creo que lo mejor es no echar ambos a la vez, es preferible echar el SPEED TECH en el viaje de ida y el LUBRIFICANTE COMMON RAIL en el viaje de vuelta.
Incluso si podéis hacer la comprobación, notaríais significativamente el efecto de estos aditivos si los echáis en el viaje de ida y no echáis nada en el de vuelta....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.