1.9.11

LIQUI MOLY CONTINÚA SU CRECIMIENTO CON NUEVAS INVERSIONES

Liqui Moly empieza fuerte el nuevo curso. Por 11,6 mill.€ el fabricante alemán de aceites de motor y aditivos para cuidado del automóvil ampliará su planta de aceite con el objetivo de incrementar la producción.
Según Ernst Prost, propietario de Liqui Moly, cuando colocó la primera piedra del proyecto comentó: “Es un gran paso para nuestra planta de aceite mineral y para todos los que trabajamos en la empresa. El proyecto constituye una clara toma pública de postura a favor de la fabricación “Made in Germany”, produciendo exclusivamente en territorio alemán permite ofrecer la misma elevada calidad en cualquier parte del mundo. Anualmente Liqui Moly está registrando incrementos en su facturación y el año en curso fue elegida en Alemania como marca favorita de aceites. Con estas inversiones estaremos bien preparados para continuar nuestra trayectoria de éxito y hacer de LIQUI MOLY en otros países una marca tan fuerte como ya lo es en Alemania”.
Como distribuidor de Liqui Moly en Madrid me gratifica ver que la marca continúa evolucionando, invirtiendo, y creciendo cada día, a lo que espero aportar mi grano de arena con mis conocimientos en mecánica, cuidado y eficiencia en el uso del automóvil. Por supuesto no utilizo igual Liqui Moly en mi Golf de calle, que en mi Peugeot 106S de carreras, ni probablemente tú lo hagas en tu vehículo, pero ya sabes mi contacto para asesorarte sobre lo que necesita tu vehículo: loren.motorpassion@gmail.com

No hay comentarios: