
Por eso llegamos pronto a la prueba, para poder subir a ver el estado de la carretera antes de que se cortara el tramo, y ya desde los primeros metros se observaba el asfalto mojado en zonas. La subida de entrenos iba a ser una autentica toma de contacto, tanto con el coche como con el tramo. Pero esta primera pasada no empezó bien, pues a un kilometro, en una de las zonas mas rápidas de la subida el coche se paraba por falta de corriente: un cable del encendido se habia cortado dejándome tirado en la cuneta. Detectado el problema... Solucionado... Pero la organización no me dejo continuar con la subida y todas mis aspiraciones de toma de contacto al traste: al respecto he de mostrar mi queja por la decisión y actitud de la organización, poco "friendly" para los pilotos que realizamos esto de forma amateur...no se merecen los 199€ de la inscripción cierta comprensión y permitir hacer las 3 subidas de rigor??
En la primera pasada oficial, empezo a nevar, sin haber podido probar el coche: ¿neumáticos de seco o de mojado? decidi mantener los de seco y no arriesgar en la primera subida. Una idea acertada, pues
los mantuve incluso en la segunda subida, consiguiendo unos tiempos que me situaron el primero de la clase y octavo de una general de carrozados muy competitiva. Para mi orgullo, aquí podéis ver los tiempos.
Resultó ser un tramo perfecto que me dio más incluso de lo que esperaba: el Campeonato Madrileño me ha conquistado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario