Me encanta que los campeonatos tengan las carreras tan seguidas, sobre todo la primera y segunda, porque así te mantiene activo el chip y no perdemos temperatura...
El pasado 13 de mayo estrenamos campeonato en la Subida a Paracuellos cumpliendo el objetivo: tanteo, seguridad, prueba y mejora de nuestro mejor tiempo de la edición anterior. Con buenos resultados que merecieron nuestra foto en la revista Autohebdo Sport.
Pero este fin de semana es donde hay que darlo todo: la Subida a Lozoya es un tramo clásico de subida de montaña: con acusada pendiente, trazado revirado, ratonero... muy técnica, como a mí me gusta; una gran prueba realizada en uno de los tramos mas
espectaculares del famoso rally Shalimar.
Ya en 2009 participamos en la primera edición de esta Subida de Montaña, donde finalizamos Campeones, y en la que quedé "prendado de sus curvas". Desde entonces no se ha vuelto a hacer por diversos motivos...y por fín vuelve!
La primera edición fue nevada, nuestra primera subida en mojado, un reto! Esta vez vamos con más ilusión a un gran tramo, y el tiempo será mucho más agradable por lo que podremos disfrutar también del gran entorno de Lozoya.
Ya sabes, si quieres pasar un gran SABADO de naturaleza y motor, te esperamos en Lozoya de 16-20h. Esta subida te enganchará!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)